Todos los pedidos realizados en La bohème se enviarán mediante agencia de transporte a península y Portugal. Los pedidos a Canarias, Baleares y resto del mundo se enviarán mediante correo certificado con número de seguimiento. Irán perfectamente embalados en sobre acolchado o caja para asegurar la llegada del producto en perfecto estado.

La entrega del pedido a la mensajería se realizará en un plazo máximo de 24-72h.(una vez realizado y abonado el pedido) Si este plazo se viese alterado, se comunicará al cliente vía mail y el pedido llegará a la dirección especificada por el cliente en un plazo máximo de 72hs.(sin contar fines de semana y festivos). Estos plazos se pueden ver alterados en fechas señaladas como Navidad, Rebajas, Black Friday, Vacaciones, etc.

Será necesario agregar un número de teléfono para concretar la entrega con la agencia de transporte y confirmar muy bien que la dirección que se indica sea la correcta.

El plazo de entrega para encargos y aquellos productos que deban ser personalizados habrá que consultarlo vía mail, ya que habrá que tener en cuenta los plazos de elaboración.

La bohème no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería.

La bohème no se hace responsable ni se hace cargo de ningún gasto derivado de la mensajería por haber indicado mal la dirección, por no estar en el domicilio a la hora de la entrega, por no reclamar el pedido y pasado un plazo sea devuelto. Será en todo momento el cliente quien corra a cargo de esos gastos.

En la entrega mediante mensajería están incluidos dos intentos de entrega, por lo que si hubiese que realizar un tercer intento correrá a cargo del cliente, al igual que si se solicita entregar en otra dirección (en ningún momento La bohème lo asumirá)

No se realizará ningún envío sin estar abonado. Los pedidos personalizados se abonarán íntegramente conforme se realice el encargo, sin excepción.


Forma de pago

En La bohème puedes utilizar las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito: una vez realizada la compra serás re conducido a una plataforma segura de pago para que rellenes los datos del pago con tarjeta y una vez finalizada la compra serás devuelto a La bohème Shop. Igualmente recibirás un correo electrónico confirmando tu compra.

No es necesario tener cuenta PayPal para pagar con tarjeta, simplemente es una plataforma de pago segura. AL final de la página verás un cuadradito donde pone "no tengo cuenta de PayPal" y ahí deberás seguir para poder continuar.

PayPal: una vez realizada la compra serás re conducido a la plataforma Paypal donde deberás introducir tu clave de acceso a tu cuenta. Una vez finalizada la transacción serás devuelto a La bohème Shop

Transferencia bancaria o ingreso: Si prefieres pagar por transferencia bancaria, escribe un correo a labohemehandmade@gmail.com o rellena el formulario de contacto con los productos que deseas comprar así como los datos de envío (sin olvidar tlfno.) Recibirás contestación con el cálculo total de la compra y se te facilitarán los datos para que realices la transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Una vez confirmado el ingreso o transferencia del pago en cuenta, se procederá al envío, pero ten en cuenta que solamente hay un artículo de cada, ya que no se repite modelo y es posible que, mientras realizamos este intercambio de información puedan comprarlo y te quedes sin el producto que te gusta.

Política de privacidad

Todos los datos facilitados a La bohème serán utilizados única y exclusivamente para poder enviar tu pedido. La bohème no tiene acceso en ningún momento a tus datos bancarios, tarjeta de crédito o cuenta de PayPal.

Precios y gastos de envío

Todos los precios de los productos que se indican en La bohème Shop son en euros (impuestos incluidos).

La tarifa de envíos para Península y el resto de destinos está indicada al final del pedido.

Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, ya sea tasa, arancel o recargo. Tampoco incluyen gastos derivados por devolución del paquete al no haber sido reclamado. 

Si ocurriese que se devuelve algún paquete a La bohème, el cliente deberá abonar de nuevo otro envío y los gastos derivados de esa devolución para que se vuelva a enviar el paquete al destinatario.

Si pasados seis meses de la devolución de un pedido el cliente no se pone en contacto con La bohème, será puesto de nuevo a la venta sin que el cliente pueda reclamarlo.


Devoluciones y gastos por devoluciones

No se admiten cambios ni devoluciones.