Hola; 

Soy Silvia, una apasionada de lo hecho a mano, de lo realizado con esmero, cariño y cuidado. Me encantan las cosas como las de antes, lo productos artesanales personalizados y creados para una única persona con el fin de que sea especial.

La esencia de La bohème está en no repetir modelo, por lo que cada pieza es única, exclusiva y no existe ninguna igual. Algo que deberéis tener en cuenta a la hora de comprar en la web, pues solamente hay un modelo de cada producto.

Realizo todo tipo de encargos, si no encuentras lo que estabas buscando o te gusta lo que ves, pero no es el color o estampado que deseabas, quieres personalizarlo o hacer un regalo especial, ponte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte y escuchar tus ideas.

Si quieres ver más productos puedes entrar al blog, Facebook o Instagram y, si te gusta alguno, puedes escribirme o enviar un formulario y vemos si se puede realizar parecido, seguro que sí!

Seguro que aquí encontrarás la pieza que estabas buscando, sí, esa que solamente tendrás tú … o quizá ella te encuentre a ti.

Gracias por pasar por mi rinconcito bohemio.

¡Espero que vuelvas pronto!

La bohème